El artista puertorriqueño Daddy Yankee, Ramón Luis Ayala Rodríguez, apareció en los escenarios durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2025 convirtiendo su presentación en un poderoso testimonio de fe y esperanza, dejando claro su renacer espiritual ante millones de espectadores.
Durante el evento, interpretó su nuevo tema “Sonríele”, perteneciente a su álbum “Lamento en baile” que está inspirado en el Salmo 30:11 “Has cambiado mi lamento en baile”.
“Para mí es un honor estar aquí nuevamente, pero ahora con una misión para decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida”, comentó Daddy Yankke con visible emoción.
Su interpretación la acompañó con regalo a los asistentes, dejando una tarjeta con el versículo bíblico que inspiró su álbum como símbolo de su mensaje evangelístico.
“Felicito a todos los ganadores, pero hay un premio mayor: la corona de la vida. No lo olviden… Cristo viene”
El público respondió a este emotivo momento levantándose de su asiento para aplaudir su mensaje, reflejando así su conexión espiritual con el artista en esta nueva etapa de su vida.
Yankee explicó que su proyecto fusiona ritmos de reguetón, hip hop y salsa con letras centradas en Cristo, durante su discurso, también se refirió a su evolución espiritual:
“No busco fama, busco vidas transformadas. Me siento renacido, con nuevas energías y con la alegría de compartir el camino que Dios ha hecho en mi vida. He aprendido que ninguna fama es más grande que el amor de Cristo”.
Su mensaje confirma que solo Dios puede transformar cualquier plataforma para proclamar Su Verdad.
Cristina García.

