Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Deja las distracciones

Chris Pratt, conocido actor por películas como Guardianes de la Galaxia y Mundo Jurásico, utiliza sus redes sociales y su poder de convocatoria para hacer reflexionar a sus seguidores e invitarlos a orar y dejar a un lado las distracciones de sus vidas para enfocarse en la vida espiritual.

“Aquietaos y sabed que Yo Soy Dios” (Salmo 46:10)

Con esta cita el actor inicia su video, animando así a quienes lo ven de elegir la paz y comunión con Dios en lugar de la ansiedad y dispersión virtual.

Además de citar a Isaías 26, Pratt ora de la siguiente manera:

“Señor, calma mi mente inquieta, silencia mi corazón ansioso. Ayúdame a dejar de lado las distracciones y elegir lo que da vida y paz”.

Continúa orando y exhortando a su público para desconectarse y apreciar y disfrutar de lo simple que ha creado Dios:
“Puedes seguir scrolleando o apagar el celular y salir a ver el sol, mirar un árbol, tocar la hierba, llamar a un amigo”.

Su mensaje tuvo gran aceptación superando las 650 mil visualizaciones y miles de comentarios tales como:
“La oración es un milagro: algo tan simple pero tan poderoso”

En otro video, Chris destaca el valor de la oración y las Escrituras, motivando a sus seguidores leer la Biblia juntos.

“¿Te has preguntado para qué tomaste tu teléfono hoy? Vamos a leer un par de versículos de la Biblia juntos rápidamente. Por eso tomaste el teléfono hoy”

Sus publicaciones se han convertido en campañas de esperanza para la generación ansiosa por lo que sucede en redes sociales.

“Mi agenda está muy ocupada últimamente, pero lo que siempre me mantiene con los pies en la tierra es la oración, las Escrituras y un momento real de paz y tranquilidad con Dios”

Cristina García.

Leave a comment