Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Volverse a Dios

Una iglesia en Atlanta, Estados Unidos, es conocida como “2819 Church” y está formada en su mayoría por jóvenes negros que llegan desde muy temprano por la mañana a hacer fila los domingos para conseguir lugar en el culto de la congregación.

Las reuniones son descritas como “vibrantes y fervorosas” que combinan la adoración con mensajes directos sobre la urgencia del arrepentimiento, lo que ha llevado a los integrantes a realizar una búsqueda espiritual intensa.

El Pastor Mitchell predica enfáticamente sobre la necesidad de abandonar el pecado y preparar el corazón para la venida de Jesús, exhortando a los asistentes a arrepentirse de sus pecados.

“Para mí, es cuestión de vida o muerte. Hay almas en juego. Pienso en el hecho de que en ese templo alguien puede oír el Evangelio y esta puede ser su última oportunidad”.

Mitchell reconoce que su estilo no es de “mensajes suaves”, sino de confrontación amorosa con la realidad del pecado y el llamado al arrepentimiento, proclamando que el Evangelio incluye renuncia, cambio de vida y redención total a Cristo.

La iglesia que anteriormente recibía a 200 visitantes, ahora recibe 6,000 asistentes cada semana, además de alcanzar 75,000 personas conectadas en línea.

“Como resultado de esto, estamos viendo vidas que están siendo radicalmente transformadas”, dice Mitchell atribuyendo este gran impacto al poder de la Palabra cuando llama al arrepentimiento.

Los jóvenes anhelan escuchar la verdad sobre el pecado, el juicio y la gracia; un llamado claro al quebrantamiento que ha provocado filas en la puerta y un avivamiento local.

Cristina García.

Leave a comment