Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jesús obró en mi vida

Scott Stapp, vocalista de la reconocida banda de rock “Creed”, durante un concierto multitudinario, utilizó ese espacio para dar testimonio abierto sobre su fe en Jesús, su arrepentimiento y su batalla contra el alcoholismo.

 

Frente a miles de personas que acudieron al concierto, el cantante habló claramente de su pasado que anteriormente lo avergonzaba, pero ahora era parte de una historia de restauración.

 

Su discurso inició como una reflexión sobre el propósito de la vida y se convirtió en una declaración de su fe en Cristo, explicando la batalla que casi lo destruía, pues aseguró que vivía atrapado en pensamientos de fracaso, culpa e incapacidad.

 

“La batalla es por tu mente”, afirmó el vocalista.

 

También le recordó a la audiencia que ningún ser humano está libre del fracaso y colocó a Cristo en el centro de su mensaje: “Todos fallamos”

 

Sostuvo que aquello que Jesús ha permitido superar no debe permanecer en silencio ni ser motivo de vergüenza, pues ahora no se presenta como un hombre perfecto, sino como uno que reconoce que todavía comete errores, se levanta, ora y se arrepiente.

 

Antes de interpretar la canción “What’s this life for”, explicó que mientras más resistía rendirse a Jesús, mayores eran las dificultades que enfrentaba, llegando al punto de preguntarle a dios porqué enfrentaba ciertas circunstancias y fue así que comprendió que esas luchas lo llevaban a arrodillarse y clamar.

 

Cristina García.

Leave a comment