Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Recibí guía divina

Henrique Bruto es un bombero salvavidas en la playa Itacoatiara, Brasil que tuvo un acto de valentía y fe que conmovió a miles de personas.

Henrique es un ferviente cristiano que arriesgó su vida para rescatar a Mariana Ribeiro, una mujer que cayó al mar mientras tomaba fotos en la Pedra do Pampo y que fue arrastrada por las olas del mar.

“No lo pensé dos veces. Dije “Dios, guíame hasta esa mujer, protégeme y muéstrame el camino porque no estoy viendo nada”. Ella ya estaba prácticamente inconsciente. Cuando la alcancé, creo que era su último aliento”

Henrique nadó contra la fuerte corriente hasta llegar a la mujer en apenas 50 segundos y logró sostenerla y llevarla a un punto más seguro del mar para ser izados por un helicóptero del Cuerpo de Bomberos Militar del Estado de Río de Janeiro.

Mariana, viuda y madre de cuatro hijos, sobrevivió y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

“Este salvamento fue el salvamento de mi vida. Me arriesgaría de nuevo, en cualquier momento, en cualquier mar. Estoy feliz porque sé que la víctima está bien. Agradezco a Dios por todo esto”

El acto de Henrique resalta el poder de la oración y la confianza en Dios, inclusive cuando las situaciones sean de peligro extremo, siendo un ejemplo de fe activa de la guía de Dios para proteger a sus hijos y salvar vidas.

Cristina García.

Leave a comment