Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Me cambió la vida

El actor Michael Iskander consiguió el papel que transformaría su vida al ser elegido para interpretar a David en la nueva serie “Casa de David”.

“Creo que David es una de las personas más interesantes porque tiene mucha dualidad. Es la personificación de los que significa ser humano, cometer errores, pero tener un corazón verdaderamente para Dios, un corazón que busca el corazón de Dios” dijo en una entrevista.

El actor dijo sentirse bendecido de tener la oportunidad de contar esta historia que ha transformado su visión de las Escrituras y de las personas que aparecen en ellas.

“Ahora lo veo desde la perspectiva de seres humanos. Así que incorpora el contexto de esa época y de esas personas a la historia… eso le da una perspectiva totalmente diferente a la Biblia y creo que la hace mucho más interesante de leer y descubrir”.

Iskander también habló de la importancia de confiar en Dios y permitir que el Señor guíe su camino citando Proverbios 3:5-6.

“Estás grabando un programa de televisión y todo es genial, pero el objetivo es glorificarlo, honrarlo y ponerlo en primer lugar. Creo que en eso me ha cambiado, me ha permitido poner todo esto en perspectiva, la vida misma y darme cuenta de por qué vivimos”.


Este profundo cambio en su vida también se ha reflejado en su interpretación, pues ha aplicado las lecciones aprendidas para dar vida a su personaje, particularmente la escena de la famosa batalla entre David y Goliat, pues requirió un gran trabajo interno.

 

Cristina García.

Leave a comment