Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Te he estado esperando”

Nicki Minaj, destacada rapera, participó en una conversación con Erika Kirk, durante el American Fest de Turning Point USA, en Arizona en la cual habló abiertamente de cómo ha logrado reavivar su relación con Dios y de lo que la ha llevado a alzar la voz por los cristianos perseguidos.

La artista reconoció que su ascenso en la industria musical dificultó de gran manera su espiritualidad, pero recientemente ha sentido un fuerte llamado para regresar a la fe de su infancia y la búsqueda de Dios.

Recordó que cuando ella y sus hermanos peleaban, su abuela los hacía ir a una habitación a orar.

“Cuando tenía 10, 11, 12 años, empecé a ir a la iglesia en Nueva York y cambió todo, cambió mi vida para mejor porque iba cada semana, escuchaba la Palabra de Dios predicada y luego la aplicaba en mi vida… aprendí a orar muy temprano”.

A pesar de ser conocida por sus canciones explícitas, dice que sigue intentando aplicar las enseñanzas de su fe a su vida, pues su carrera hace difícil mantener una relación cercana con Dios:

“A veces me despertaba y me sentía tan lejos… de la comunión. Iba a la iglesia miércoles, viernes y domingo… luego te ocupas y empiezas a pensar que “Dios está en mi corazón”, pero a veces puedes estar en una industria que te aleja aún más”.

También explicó que esta nueva etapa espiritual se siente como reencontrarse con un mejor amigo después de mucho tiempo:

“Últimamente me he sentido como… si no has visto a un mejor amigo perdido hace mucho tiempo… así es como ha sido, como volver a Dios, orar y hablar con Él… y me dijo: ¿Dónde estabas?, ¿Dónde has estado? ¡Te he estado esperando!”

Nicki elogió el derecho de adorar a Dios libremente, algo que muchos dan por sentando, sin embargo, en Nigeria no es así. Se ha sumado a denuncias de organizaciones que defienden los derechos de los cristianos en ese país.

Cristina García.

Leave a comment