Recientemente se llevó a cabo el evento “Life Surge” en Colorado Springs, Estados Unidos; el cual reúne a miles de personas de ese país para brindarles herramientas prácticas para vivir su propósito eterno en su día a día tanto personal como profesional.
“Es fundamental que entendamos que Dios nos ha dado a cada uno, dones, talentos y habilidades que desea ungir para su gloria. Y uno de nuestros campos de misión más importante es el mercado laboral”, declaró Shawn Marcel, presidente de Life Surge.
Añadió: “Dios no sólo está llamando a la gene al púlpito, sino que también los está llamando al mundo laboral”
Cada participante llevó historias únicas de fe, perseverancia y llamado que dejaron una impresión duradera en los asistentes, pues por lo menos, 1,100 personas se comprometieron con Cristo.
Esto generará un efecto dominó entre las comunidades de todo el país, pues la misión se expresa mejor en el ámbito laboral para llevar el amor a Dios.
“Creo que ahora somos conscientes de la necesidad de expresar nuestra fe y de no disculparnos por desarrollar nuestras habilidades en una plataforma que nos permita hablar con la gente y compartir de una manera que honre a Dios” dijo Marcel.
Cristina García.